28 diciembre 2009 Firefox, Internet, Linux, MacOS X, Navegadores, Windows

Firefox4_Design

Hace apenas una semana os anunciábamos que el Firefox 3.5 se había convertido en el navegador más popular de la red, y desde Mozilla están centrados en dar continuidad a este éxito con la próxima versión de su navegador, el Firefox 4. Y para conseguirlo, quieren que nosotros mismos participemos en su diseño para lograr el navegador más al gusto del usuario que se pudiera imaginar.

En Mozilla han lanzado el Design Challenge ’09 para conseguir crear un diseño completamente nuevo para la página de inicio del navegador. Y es que, en las últimas imágenes veíamos cómo la página de inicio se había convertido en una pestaña más, pero ahora queda lo más difícil, que es completarla con información útil, y ahí es donde entramos nosotros.

Si habeis tenido alguna vez ideas para mejorar vuestro navegador preferido, este es el momento de trabajar con ellas y enviárselas a los chicos de Mozilla. Podreis hacerlo enviándolas tanto en forma de mockups o wireframes, como empleando vuestros propios vídeos explicativos, y tendreis hasta mediados de febrero para hacerles llegar vuestras propuestas. Un mes después se anunciará el ganandor y quién sabe si podrás ser tú quien se lleve la corona.

Vía | Genbeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *