9 abril 2012 Deskmodding, Windows

Los fondos de pantalla siempre han sido uno de los distintivos estéticos en que un equipo se ha diferenciado de otros o en los que un usuario se ha hecho ver por sobre otro. Generalmente los fondos de pantalla no son demasiado imaginativos y están destinados a estar anclados a la pantalla de nuestro ordenador por meses, incluso años, sin que le prestemos atención.

Sin embargo, con John’s Background Switcher las cosas cambian. Y en el sentido literal; ya no es una sola imagen que está fija en pantalla, sino que podrás hacer uso de varias imágenes, tanto locales (guardadas en el equipo), como imágenes tomadas de cualquier set de fotos en la red; para ello, John’s Background Switcher elegirá el set que tú le indiques de Flickr, Facebook, Picassa, las búsquedas de imágenes de Google, Bing o Yahoo y algunos otros servicios en la red.

Además de poder tomar las fotos de varias fuentes diferentes en línea, también podrás controlar la manera en la que estas se mostrarán en pantalla. Podrás dividir la pantalla en cuatro, mostrarlas como un collage o simplemente mostrarlas de una en una, controlando también el tiempo que cada una permanecerá a la vista. Si tienes más de un monitor, podrás mostrar una foto en uno y otra diferente en el otro.

John’s Background Switcher funcionará en todos los Windows a partir del lejano W98, aunque su creador comenta que el programa no trabaja en la Starter Edition del Windows 7…

Descarga | John´s Adventures

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *