Mathematics 4.0, facilita el estudio de las matemáticas

Mathematics 4.0, facilita el estudio de las matemáticas

Escrito por: Fernando Alvarez    9 abril 2012     3 Comentarios     1 minuto

Debo reconocer que como estudiante nunca fui demasiado brillante en el área de las matemáticas, de manera que si hubiera existido un programa similar a este, todo se hubiera hecho mucho más fácil para servidor. Microsoft ofrece algunos programas prácticamente desconocidos en descarga gratuita y uno de ellos es Mathematics 4.0.

Si bien para algunas de las tareas en donde las matemáticas tienen un papel importantísimo el programa que sin ninguna duda se erige como el mejor es Mathematica, parte del proyecto Wolfram, la verdad es que Mathematics 4.0 no se queda atrás para algunas tareas concernientes a la resolución de ecuaciones complejas, calcular áreas, hacer gráficas en 2D y 3D.

La interfaz del programa incluye una calculadora de gráficos completa diseñada para funcionar como si se tratara de una calculadora de mano. Las herramientas matemáticas adicionales de la calculadora ayudan a evaluar triángulos, convertir de un sistema de unidades a otro y resolver sistemas de ecuaciones.

Mathematics 4.0 también puede ser integrado a Word y a One Note, para lo cual existe un complemento también descargable. Este complemento puede realizar cálculos matemáticos y representar gráficos en los documentos de Word y los blocs de notas de OneNote y ofrecer una serie completa de estructuras y símbolos para mostrar de forma clara expresiones matemáticas.

Descarga | Mathematics 4.0, complemento de Word y OneNote


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.