Softhoy » Herramientas » Deep Freeze presenta mejoras en su versión Enterprise

Deep Freeze presenta mejoras en su versión Enterprise

1 agosto 2012

El programa que en cada reinicio reestablece al 100% el estado de configuración original del ordenador, el famoso Deep Freeze, ha contado con mejoras para la versión Enterprise de la aplicación, llegando ya a la versión 7,4.

Entre las mejoras que se han presentado, podemos mencionar la protección adicional del Master Boot Record y algunas nuevas características que no solo hacen más fáciles las actualizaciones de Windows, sino que también permitirá que las máquinas “congeladas” tengan acceso a Windows Update.

Deep Freeze podrá detectar cuando ha finalizado la actualización de Windows y puede abrir automáticamente los puertos del firewall de Windows para la comunicación entre la consola de la máquina que hace de servidor, con las estaciones de trabajo. También contará con soporte para discos duros de más de 2 terabytes de capacidad.

En suma, a pesar de que ya hace algunos años que no he probado Deepe Freeze en mis propios equipos, he trabajado con él profesionalmente y la verdad es que es muy superior a otros. Sé que es de pago, y que siempre hacemos hincapié en las herramientas gratuitas, pero si no quieres tener ningún problema en que te entren virus en el ordenador (eso sí, cualquier archivo que escriba en el disco o que descargues será borrado) o que por alguna circunstancia quieres que tu instalación de Windows XP, 7, Vista, Server o MAC OS X se quede como el primer día, la solución es Deep Freeze.

Vía | Faraonics

Tags:
Artículos recomendados PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 2 agosto 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información