9 diciembre 2016 Herramientas, Internet, Multimedia

Netflix

Hace unos días comentábamos que ya estaba disponible el modo offline de Netflix, una nueva característica de la plataforma que nos permitía descargar algunos contenidos con el fin de poder visualizarlos aunque no tuviéramos conexión a Internet. No obstante, por aquél entonces también nos hacíamos la siguiente pregunta: ¿cuánto durarían estos contenidos guardados en nuestros dispositivos?

La respuesta ha llegado gracias a una prueba. Y es que hemos descargado algunos de estos contenidos disponibles con el fin de comprobar durante cuanto tiempo estaban disponibles para ver sin tener conexión a Internet. La contestación es simple: duran almacenados 48 horas. Parece poco tiempo, aunque en Netflix lo han pensado todo: han puesto en marcha ese límite con el fin de evitar abusos.

Es decir, la compañía ha limitado la duración de los contenidos offline a 48 horas con el fin de evitar que la gente se aproveche de la función y comience a descargar de todo sin límite. De esta forma, los usuarios estarán obligados a conectarse a la plataforma cada, al menos, 48 horas.

Por otra parte es necesario tener en cuenta que no todos los dispositivos que pueden instalar Netflix soportan la función. De hecho, hay que tener un sistema operativo Androdi 4.4.2 o superior, o iOS 8.0 o superior. Si no, no podremos hacer funcionar la característica. Es decir, no podremos descargar los ficheros para verlos sin conexión a Internet.

Por el momento nos quedamos con la idea de que solo se pueden mantener los contenidos offline de Netflix durante un tiempo máximo de 48 horas. Eso sí, esperaremos más novedades al respecto por parte de la empresa.

Vía | Gizmodo
Imagen | Wikimedia Commons – Netflix

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *