Consigue un Firefox más rápido y hecho a medida: Pale Moon 12 y Waterfox 12 ya están disponibles

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    1 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Los navegadores Pale Moon y Waterfox han sido actualizados a la versión número 12 para equipararse con las características ofrecidas en la actualización más reciente de Firefox.

La semana pasada apareció la más reciente actualización de Firefox, la número 12. Si bien ésta no trajo consigo muchas novedades, los usuarios que deseáis y aman la velocidad estaban esperando la salida de los forks Pale Moon 12 y Waterfox 12, versiones alternativas al navegador del panda rojo que sí presentan cosas más interesantes.

Concretamente, Pale Moon 12 no ha implementado el método de instalación silenciosa, es por eso que los usuarios todavía pueden elegir libremente en dónde descargar así como en dónde instalar su navegador. Por otro lado, se habla de que se dejará de seguir el programa de actualizaciones rápidas de ser necesario, esto para asegurar una versión más madura y funcional de su navegador.

Asimismo, el proyecto Pale Moon seguirá su propia línea, esto quiere decir que no necesariamente cambiara u ofrecerá una interfaz como la que pretende traer Firefox Metro, en su lugar los desarrolladores se enfocarán en traer cosas que valgan la pena para hacer de su navegador una mejor opción.

Finalmente, los usuarios de sistemas operativos de 64 bits encontrarán en Waterfox 12 las pequeñas mejoras de seguridad y los cambios en el código que se han presentado en Firefox 12. Por supuesto la actualización está recomendada para todos y ambas son una descarga gratuita.

Descarga | Pale Moon 12 :: Waterfox 12
Vía | Softwarecrew

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.