22 abril 2012 Actualizaciones, Firefox, Navegadores

Mozilla Firefox 12
Por más pronto que parezca la versión 12 de Mozilla Firefox está a algunas horas de ser presentada oficialmente. Si bien es cierto que la compilación de la versión final ya está en los servidores de descarga, aún no se ha mencionado si ésta será la definitiva, pues como hemos visto en las pasadas ediciones de último momento se han modificado las compilaciones antes de ser liberadas al público, esto para asegurar que se conserve la calidad del producto.

En sí cualquiera que así lo desee podrá descargar ya esta versión de Firefox 12, sobre todo si se trata un usuario promedio; sin embargo, compañías u organizaciones deberán esperar a que sea anunciada oficialmente la actualización, de esta manera se podrá garantizar la fiabilidad del navegador. Además, la verdad es que en esta actualización Firefox no presenta grandes novedades ni arreglos de seguridad, por eso no vale la pena apresurarse a obtener la actualización.

Tal vez los más beneficiados con Firefox 12 serán los usuarios de Windows pues estos obtendrán un menor número de llamadas de atención al momento de navegar por la red (ventanas emergentes, plugins, descargas…). También en Mac se ha corregido un bug que reducía el rendimiento al acceder a contenido WebGL. Otros cambios son meramente para desarrolladores y los más importantes son la utilización de líneas numeradas en la opción “Ver código fuente de esta página” así como la propiedad column-fill de CCS.

Firefox 12 puede ser descargado para diferentes plataformas dentro de las cuales se encuentran Windows, Mac OS X y Linux (64 bits).

Vía | Ghacks

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *