25 mayo 2012 Internet, Web

Hoy en día la mayoría de imágenes y archivos que se envían por correo electrónico, son enviadas como attachments o adjuntos dentro del mismo correo. Para aquellos que alguna vez nos preguntamos como enviar las imágenes a un lado del texto del e-mail, para ambos servicios existe la manera de enviar las imágenes sin que sean adjuntos, pegadas en el mismo correo.

Habréis visto que en el caso de Hotmail podremos visualizar las fotos gracias a Skydrive o como adjuntos, aunque no hay una opción que nos permita insertarlas directamente junto al texto del correo, pero puede hacerse sencillamente tanto en un servicio como en el otro y de la misma manera.

En realidad Gmail tiene una manera de habilitar la inserción de imágenes dentro del cuerpo del correo mediante las opciones de Labs, aunque es redundante si no fuera por el hecho de que podremos también incluir una imagen de la web con solo insertar su dirección URL, además de cargarla de su ubicación en el disco duro. Pero no te compliques la vida. Tanto en un servicio como en el otro, el viejo copiar y pegar funciona a la perfección.

Simplemente abrimos la imagen que queremos poner en el correo y le damos a Ctrl-C (las dos teclas al mismo tiempo); si es una imagen de alguna página web harás click sobre ella con el botón derecho, seleccionando Copiar imagen. Luego nos vamos al cuerpo del mensaje, situamos el cursor donde colocaremos la foto y seguidamente presionamos Ctrl-V. La imagen quedará pegada al mensaje de Hotmail o Gmail sin más trámite.

También te puede interesar

Comentarios

10 comentarios
  • Maria Eugenia

    Son geniales, hace varios días que estaba dando vueltas y no lograba insertar la imagen en el cuerpo del mensaje.
    Gracias!!!!

  • joan

    Lo he provado en mi Hotmail y no me funciona , ni con el copiar y pegar ni con el contro c… v . que puedo hacer ???

  • Dusty

    No sé quien ha escrito este artículo, pero está bastante equivocado…

    No se puede pegar una imagen en Hotmail con “copiar y pegar” Has de adjuntarla o bien a través de un enlace de una página de carga de imagenes y videos.

    • Acabo de probarlo en Outlook.com y funciona. En Hotmail a mí me funcionaba. También funciona en Gmail.

      Un saludo.

      • isa

        Ahora no me deja insertar foto o imagen en outlook desde mi correo,no se abre la opcion,que puedo hacer?gracias

    • si funciona yo antes lo hacia pero ahora no puedo , incluso copiaba imagenes con movimiento de otro perfil con solo copiar y pegar pero ahora no puedo y no se por que eso lo hacia sin necesidad de adjuntar

    • Alfonso

      en el outlook que utilizan las empresas si es posible, actualmente en mi trabajo, yo lo puedo hacer,inclusive puedo editar la foto o pantallazo, cortar, agrandar o reducir de tamaño.
      El problema es que en casa no puedo hacer eso, solo me da la opción de adjuntar.
      Quiero imaginarme que el outlook que utilizan las empresas es programa comprado y el casero por default no lo es y las opciones son mínimas.

  • Carlos

    A mi me funcionaba con Hotmail, pero hoy en día parece que ya no funciona… Solo lo consigo con fotos de internet!

  • Carlos

    Acabo de leer en otros foros que en hotmail ya no se puede, y que lo que hay que hacer es subir la foto de nuestro escritorio a internet /mediante imageshack por ejemplo) y despues ya si que se puede… un rollo

  • Tito Vilca

    si funciona, a mi me funciono y envie mis trabajos de fotos gracias

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *