25 mayo 2012 Internet, Web

Hoy en día la mayoría de imágenes y archivos que se envían por correo electrónico, son enviadas como attachments o adjuntos dentro del mismo correo. Para aquellos que alguna vez nos preguntamos como enviar las imágenes a un lado del texto del e-mail, para ambos servicios existe la manera de enviar las imágenes sin que sean adjuntos, pegadas en el mismo correo.

Habréis visto que en el caso de Hotmail podremos visualizar las fotos gracias a Skydrive o como adjuntos, aunque no hay una opción que nos permita insertarlas directamente junto al texto del correo, pero puede hacerse sencillamente tanto en un servicio como en el otro y de la misma manera.

En realidad Gmail tiene una manera de habilitar la inserción de imágenes dentro del cuerpo del correo mediante las opciones de Labs, aunque es redundante si no fuera por el hecho de que podremos también incluir una imagen de la web con solo insertar su dirección URL, además de cargarla de su ubicación en el disco duro. Pero no te compliques la vida. Tanto en un servicio como en el otro, el viejo copiar y pegar funciona a la perfección.

Simplemente abrimos la imagen que queremos poner en el correo y le damos a Ctrl-C (las dos teclas al mismo tiempo); si es una imagen de alguna página web harás click sobre ella con el botón derecho, seleccionando Copiar imagen. Luego nos vamos al cuerpo del mensaje, situamos el cursor donde colocaremos la foto y seguidamente presionamos Ctrl-V. La imagen quedará pegada al mensaje de Hotmail o Gmail sin más trámite.

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *