23 abril 2010 Internet, Web

Clearbits
Sitios en donde podemos encontrar archivos para descargar vía torrent hay muchos, eso sí, la mayoría de ellos son ilegales, sin embargo, también existen sitios en donde podemos encontrar torrents legales. Uno de ellos es ClearBits, sitio sucesor del desaparecido LegalTorrents.

ClearBits ofrece música, vídeos, episodios de TV, software, películas y muchas cosas más, como mencioné, todo el contenido es legal ya que está regulado bajo una licencia de Creative Commons. Además, ClearBits también dispone de una plataforma del tipo social, o mejor dicho, ofrece un foro para cada uno de los tipos de contenido que se ofrecen.

Por ahora el sitio tiene muy pocos recursos (dado que es relativamente nuevo), pero esto irá cambiando con el paso del tiempo pues está creciendo cada vez más. También hay que destacar que las categorías son ordenadas por índice de descargas, así sabemos qué tendencias se están marcando. La inscripción y registro son completamente gratuitos y la forma de uso es similar a la de otros sitios.

Servicios como este siempre han luchado por relucir y tener contenidos de calidad y reconocibles (ya que la mayoría son independientes). Sin embargo, si eres de los que les gusta descubrir artistas independientes, cineastas, animadores o escritores, ClearBits es sin duda el sitio ideal para ti.

Vía | DownloadSquad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *