11 junio 2015 Música

Spotify

Spotify, el conocido servicio de música en streaming, se ha hecho tremendamente grande. Tanto que actualmente no tiene un rival digno que pueda hacerle frente. Las buenas noticias no hacen más que llegar a la compañía, por lo que podríamos decir que están en una racha excelente.

Daniel Ek, CEO de Spotify, ha estado hablando con algunos medios, aclarando la situación que vive la compañía y las necesidades que tienen. Bueno, también hay que hablar sobre las necesidades que no tienen, ya que según Ek no hace falta que sean los primeros de la industria. De hecho, sería suficiente con que estuvieran entre los tres primeros.

Daniel Ek ha comentado lo siguiente:

Para mí sería suficiente con estar entre los tres primeros de la industria. Ahora mismo tenemos una cierta ventaja al ser los números 1 del mercado. Le doy las gracias a los usuarios que han hecho posibles los últimos números.

Debemos tener en cuenta que recientemente Spotify ha publicado los datos que tiene en la plataforma, los cuales son sorprendentes: existen un total de 75 millones de usuarios activos mensuales, de los que 20 millones son de pago. Hagamos cuentas: si la suscripción mensual cuesta 9,99 euros al mes, está claro que la empresa está embolsando aproximadamente 199.800.000 euros cada 30 días. Una cifra espectacular que, según parece, sigue aumentando.

No hay duda de que Spotify se ha hecho lo suficientemente espectacular como batir a todas las demás compañías que quieren competir con ella. Esperamos que próximamente se pongan en marcha nuevas novedades. El negocio, al menos, tiene mucho potencial para presentar características.

Vía | Reuters

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *