14 febrero 2011 Herramientas, Software, Windows

atube-catcher.png

Para qué nos vamos a engañar: todos vemos vídeos en Youtube y la mayoría de nosotros ha intentado descargarlos de la web en más de una ocasión. El problema es que la oferta de páginas web que ofrece este servicio es inmensa y resulta complicado elegir una. Pues bien: aTube es la más indicada.

Estamos hablando de una aplicación gratuita exclusiva para Windows q nos permitirá descargar vídeos no solo de Youtube, sino que también de Google Video, Dailymotion, Megavideo y Metacafe entre otros. La interfaz es terriblemente intuitiva y la verdad es que lleva a cabo su labor a la perfección.

Sin embargo, quizás lo más interesante de la aplicación sea que podemos descargar los vídeos y luego convertirlos a muchos formatos, para así poder visualizarlos en nuestro reproductor habitual. Cuando digo varios formatos me refiero a muchos formatos en realidad: GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV y AVI.

Por si esto fuera poco, aTube también incluye un buscador de archivos MP3, buscador de vídeos, quemador de CD’s / DVD’s y capturador de pantalla. La verdad es que esta maravilla tiene de todo, es ligera y funciona a la perfección. Probadlo, no tiene desperdicio.

Vía | Adictosalared

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2011
  2. aTube,descarga vídeos de Youtube facilmente | Esferabit.com 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *