6 junio 2017 Windows

Windows 10

Ya sabemos cómo se llamará la próxima gran actualización de Windows 10. Microsoft la ha bautizado como Fall Creators Update, por lo que es de suponer que dentro vayamos a encontrar una gran cantidad de características. Una de ellas ya ha sido confirmada. La versión está llegando a los testers de Windows, quienes ya la están pudiendo probarla, incluyendo algunas de sus funciones más llamativas.

Concretamente, gracias a la Build 16212 se ha podido comprobar que Microsoft ha integrado un nuevo sistema de copias de seguridad que nos permitirá salvaguardar nuestra información, en el caso de que ocurra algún problema. De hecho, la función que nos permitía ver el historial de ficheros borrados ha sido eliminada, siendo sistituida por esta opción de backups que comentamos.

Aunque los detalles no son especialmente abundantes, se podría decir que Microsoft está experimentando con un nuevo sistema de copias de seguridad que nos ayudará a realizar copias completas de nuestro equipo a ubicaciones externas. De hecho, es incluso posible que podamos subir las mismas a la nube con el fin de que la copia sea remota. Por el momento, tendremos que mantenernos a la espera de que la característica sea perfeccionada. Eso sí, no hay duda de que una buena implementación terminaría con muchos de los problemas de los usuarios.

Lo mejor del próximo Windows 10 Fall Creators Update es que todas las nuevas características no han sido anunciadas, por lo que lo más seguro es que próximamente vayamos obteniendo más detalles. Mientras tanto nos mantenemos a la espera de lo que se vaya desvelando de manera oficial.

Vía | Windows Report
Imagen | FlickR – osde8info

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *