Unblocked.cam, un lugar para entrar en páginas bloqueadas

Unblocked.cam, un lugar para entrar en páginas bloqueadas

Escrito por: Ildefonso Gómez    7 junio 2017     Sin comentarios     1 minuto

Unblocked.cam, es una herramienta que nos permitirá entrar en página que han sido bloqueadas. Una buena opción para evitar la censura.

Aunque pensemos que podemos entrar en casi cualquier página de Internet, la realidad es que existen bastantes que están bloqueadas y no son accesibles de manera normal. Los motivos por los que se ha ejecutado esta operación suelen responder a la legalidad, aunque también hay casos de índole moral. Sin embargo, también es cierto que existen herramientas para conseguir entrar en esas páginas que han sido bloqueadas.

Unblocked.cam es una herramienta precisamente centrada en permitirnos entrar en páginas que han sido bloqueadas. Lo mejor de todo es que no es necesario implementar ningún tipo de software adicional. Simplemente marcamos el sitio al que queremos acceder, y entramos. Aunque la lista de accesos posibles todavía es limitada, continuamente se están añadiendo nuevas páginas que nos dan nuevas posibilidades.

Hay que tener en cuenta que algunas de las páginas que se han incluido son de legalidad dudosa, por lo que recomendamos tener especial cuidado con los contenidos que se visitan.

Por otra parte, tenemos que mencionar que Unblocked.cam contiene un proxy que mejora los tiempos de carga de las páginas, por lo que nuestra navegación será incluso más rápida respecto de las velocidades habituales. Por supuesto, los accesos cuentan con certificados SSL, lo que significa que la navegación no puede ser espiada.

Unblocked.cam es una herramienta completamente gratuita que no necesita de la instalación de ningún software adicional con el fin de funcionar. Echadle un vistazo, ya que os permitirá acceder a páginas previamente bloqueadas. En el caso de que queráis utilizar el proyecto, podéis acceder al mismo utilizando el enlace que tenéis al final del artículo.

Página oficial | Unblocked.cam


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.