7 septiembre 2011 Internet

Los desarrolladores de todos los rincones del mundo están esperando ansiosamente el poder trastear en las entrañas de Google+ con el fin de poder crear aplicaciones y funciones para el último juguetito de Google. Para eso, necesitan la API de Google+, el entorno de programación del sitio, que por lo visto puede tardar todavía meses a estar disponible.

Por lo visto en Google están ahora mismo centrados en el desarrollo de las herramientas que puedan hacer posible el plasmar las creaciones de cualquier desarrollador independiente o empresa. Esto puede ser más que lento si se quiere hacer como se debe, pero sobretodo, si se quiere ampliar al máximo el margen de maniobra del entorno, por el simple hecho de que ahora mismo, salta a la vista que las posibilidades de Google+ son muchas.

El problema puede ser que el tiempo se les eche encima a los de Google, que la paciencia de los usuarios se agote ante la sequía de nuevas funciones, y que los desarrolladores miren hacia otro lado. A veces da la sensación de que la compañía más grande -y puede que la más importante- de la red, no aprenda de sus propios errores.

Vía | TechCrunch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *