Alternativas superiores a: Visualizador de fotos de Windows

Alternativas superiores a: Visualizador de fotos de Windows

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    29 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Como su nombre india, el visualizador de fotos de Windows nos sirve para ver fotos, pero existen otros programas que nos ofrecen aún más posibilidades.

Ya establecidos cuáles son las mejores alternativas que existen para el cliente de mensajería instantánea Windows Live Messenger, ahora seguiremos con otra aplicación del sistema que muy pocas veces es cambiada por un programa superior, el Visualizador de fotos de Windows.

En general el Visualizador de fotos de Windows está bien para la mayoría de los usuarios, de hecho cumple a la perfección con su cometido; sin embargo, habrá quienes deseéis poseer una aplicación más completa o que presente más posibilidades así como tener soporte para más formatos; tras el salto revisaremos un par de alternativas.

La que muchos consideran como la mejor opción se hace llamar IrfanView, esta aplicación posee varias características e inclusive se pueden expandir mediante el uso de complementos o añadidos. Además es muy ligera, tiene soporte para una gran cantidad de formatos, permite la edición básica de las imágenes y es capaz de convertir entre varios formatos.

La otra opción que también está altamente recomendada es XnView, esta aplicación al igual que IrfanView permite el uso de filtros y retoques básicos sobre nuestras imágenes, además también permite convertir entre formatos, generar pases de diapositivas con efectos, cambiar el tamaño así como modificar varias imágenes a la vez y más.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.