24 septiembre 2011 Herramientas, Internet, Linux, Windows

La verdad es que tenía pensado escribir sobre el Minus, un nuevo servicio de almacenamiento en línea que ofrece 10 GB de capacidad, de manera gratuita; sin embargo, recordé que hace un par de años comencé a usar ADrive como servicio de almacenamiento en línea. De manera que recuperé mi contraseña y ahí estaban mis archivos. ¿Y sabéis una cosa? ADrive ofrece ahora 50 GB de almacenamiento, totalmente gratis.

Solamente tendremos que darnos de alta en el servicio de ADrive, en donde podremos escoger si queremos la cuenta gratuita, o si tenemos necesidad de más espacio en el disco virtual. Con la cuenta básica podemos tener los 50 GB, transferencia y compartimento de archivos con otros usuarios, además del editor Zoho. Este editor, permite editar documentos en línea sin necesidad de tener que bajarlo antes a nuestro ordenador.

Las opciones Signature y Premium abren un abanico adicional de opciones, como encriptación avanzada de tus documentos, un historial de movimientos de archivos -con el que podrá recuperar archivos borrados por accidente-, junto con el editor Zoho. Claro que las capacidades van en aumento en las cuentas que son de paga, llegando a un máximo de 10 TB. Las cuentas pagan también ofrecen un escritorio virtual para Windows, Mac y Linux.

En fin, una opción más interesante que Minus o DropBox, que tal vez no sea tan conocida como los anteriores, pero que ofrece tropecientos GB de almacenamiento, para la tendencia “todo en la nube” que se avecina.

¿Conoces algún otro almacenamiento en línea que ofrezca más capacidad?

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *