18 mayo 2016 Windows

Windows Update

Las actualizaciones en los sistemas operativos Windows tienen una importancia muy alta. Sobre todo, las que conciernen a la seguridad. Cuando ocurre algún tipo de problema, Microsoft procede a desarrollar una solución, haciéndola disponible gracias a los parches que se publican de manera asidua. Hasta ahora, veíamos cómo la empresa estaba desarrollando pequeños parches que publicaba de manera casi semanal. Sin embargo, esto cambiará próximamente.

Con la llegada de Windows 10, Microsoft ha estado pensando en la política de actualizaciones. La misma cambiará para versiones anteriores del sistema operativo. De esta forma, Windows 7 y Windows 8.1 solo recibirán un parche mensual en el que se integrarán todas las modificaciones. No sucederá lo mismo con Windows 10, que seguirá la misma tónica que hasta ahora.

Desde Microsoft han explicado que, así, simplificarán el lanzamiento de actualizaciones en los sistemas operativos anteriores a Windows 10. Por supuesto, en este tipo de planes no se incluyen los parches de seguridad, los cuales serán liberados lo antes posible.

Por otra parte, se ha confirmado que los usuarios tendrán a su disposición un único paquete en el que se incluyen todas las actualizaciones a partir de Windows 7 SP1 hasta el mes de abril de 2016, facilitando así el parcheo. Este pack se puede descargar desde la página oficial de Microsoft.

Tened en cuenta que a partir de ahora las actualizaciones para Windows 7 y Windows 8.1 llegarán de manera mensual, con excepción de las que sean urgentes. La política de actualizaciones para Windows 10 se mantiene de la forma en que ya estaba. Un paso hacia adelante por parte de Microsoft.

Vía | Softpedia
Foto | FlickR – Christiaan Colen

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *