Ya se puede descargar la versión beta de Microsoft Security Essentials 2

Ya se puede descargar la versión beta de Microsoft Security Essentials 2

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    20 julio 2010     Sin comentarios     1 minuto

Así es, el sistema de seguridad creado por Microsoft llamado Security Essentials está a punto de llegar a su versión número 2. Aunque por el momento estamos limitados a poder probar la versión beta de esta suite.

En general los cambios presentados con respecto a la versión anterior benefician a las PYME pues se cuenta con un nuevo motor de exploración que es más poderoso que el anterior. Además, el nivel de defensa contra las amenazas en línea es aún mayor que en la versión número 1. Por otra parte, Microsoft Security Essentials 2 se integra mejor con las aplicaciones propias de Microsoft, es decir, une fuerzas con Internet Explorer y el firewall de Windows para aumentar el nivel de protección.

En resumen, esta aplicación se ha vuelto aún mejor y crece para bien de todos los que la usan. Para poder descargar esta versión preliminar es necesario contar con un Windows Live ID o mejor dicho una dirección de correo electrónico perteneciente a Microsoft (@hotmail, @Live, @msn…). Asimismo, para que pueda ser instalada es necesario contar con una copia original de Windows.

La verdad quienes hayan comprobado el poder de este programa no pueden dejar pasar la oportunidad para probar todo lo nuevo que presenta Security Essentials 2. Sólo me resta recordaros que se puede descargar gratuitamente y que además ofrece un rango de protección similar al de aplicaciones de pago como Norton o McAfee.

Descarga | Microsoft Security Essentials 2 (beta)
Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.