Ya podemos habilitar Instant en Google Chrome

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    30 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Creo que en un principio la funcionalidad y ventajas ofrecidas por Instant no fueron del agrado de todos, pues estábamos acostumbrados a realizar de una manera particular las búsquedas. De hecho a mi me pasó igual, la costumbre siempre me ganaba, pues al principio no podía dejar de dar ‘Enter’ en todo momento, pero ahora esa costumbre se ha terminado y disfruto mucho más de las búsquedas.

Quizá algunos usuarios no quieran habilitar esta función, y está bien pues es opcional; sin embargo, ahora que tenemos la posibilidad de integrar las posibilidades ofrecidas por Instant en Chrome la cosa se pone mejor a la hora de usar nuestro navegador favorito. Así pues, en el vídeo podrán observar cómo es que se presenta esta integración de Instant en la última versión de Chrome/Chromium.

Como podrán ver, en la parte superior izquierda de la búsqueda iniciada aparecerá una ‘X’ y con ella podrán cerrar la búsqueda actual, esto por si les llegara a ser molesta la funcionalidad, por lo demás es exactamente igual que en el sitio Web.

Os recuerdo que para que puedan activar esta funcionalidad deberán de acceder al apartado de configuraciones de Labs, para esto deberán de introducir en la barra de direcciones lo siguiente: about:labs, una vez ahí podrán activar la función de Instant.

Nota: En algunos casos (sobre todo si usan la versión en desarrollo) deberán de introducir lo siguiente en el lanzador de Chrome: –enable-match-preview

Vía | DownloadSquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.