Ya está disponible TuneUp Utilities 2013

Ya está disponible TuneUp Utilities 2013

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 octubre 2012     1 minuto

TuneUp Utilities 2013 ya está aquí y en esta su más nueva versión se incluyen mejoras y nuevas características que nos ayudarán a mantener nuestro ordenador en buen estado pues podremos liberar espacio así como optimizar su funcionamiento.

Sin duda alguna TuneUp Utilities es de las pocas aplicaciones que podría recomendar para el mantenimiento y limpieza general de un ordenador, pues desde hace tiempo esta herramienta se convirtió en una de las mejores aplicaciones de su tipo.

Así pues, TuneUp Utilities 2013 acaba de llegar con muchas mejoras, además esta versión cuenta con integración con Windows 8, de este modo los usuarios de la nueva plataforma de Microsoft podrán limpiar su unidad de disco, optimizar el navegador, limpiar el registro y mucho, mucho más.

Dentro de los cambios en esta versión destacan:

  • TuneUp Disk Cleaner – El programa puede limpiar los archivos temporales de más de 150 programas, al mismo tiempo permite liberar datos innecesarios dentro de 30 características de Windows
  • Browser Cleaner TuneUp – Permite limpiar todo rastro de navegación de 25 navegadores, en donde se incluyen Internet Explorer, Chrome, Opera y Firefox
  • Live Optimization 2.0 – Característica que aumenta el rendimiento del CPU bajo una carga de trabajo completa
  • Modo Turbo – Ahora este modo es capaz de cerrar hasta 70 procesos y características que se ejecutan en el fondo
  • TuneUp Program Deactivator – Aumenta el rendimiento hasta en un 50 por ciento
  • TuneUp Utilities 2013 cuenta con más de 400 ajustes aplicables a Windows para beneficiarse en cuanto a rendimiento

TuneUp Utilities 2013 tiene un costo de 39,95 € para la versión completa, pero si tienes instalada una versión anterior se podrá actualizar por 19,95 €. Para quienes no cuentan con una versión anterior y desean probar el programa podrán hacerlo gratuitamente por un periodo de 15 días.

Descarga | TuneUp Utilities 2013
Vía | Ghacks