WordPress 4.4, en construcción y en beta

WordPress 4.4, en construcción y en beta

Escrito por: Ildefonso Gómez    26 octubre 2015     Sin comentarios     1 minuto

El equipo de Wordpress anuncia la llegada de la Beta 1 de su próxima versión, la 4.4. Además de incluir la mayoría de novedades que veremos en la edición final, también podremos probarlas con el fin de conocer antes si es lo que estábamos esperando. Una versión muy esperada.

El equipo de WordPress sigue trabajando en nuevas versiones de uno de los CMS más populares y usados del planeta. La próxima edición, la 4.4, llegará a la red en unos meses, aunque las primeras betas ya están en marcha. Según se ha anunciado en el blog oficial, la Beta 1 se puede descargar desde la página oficial, con un adelanto de lo que se incluirá en el lanzamiento final.

Según la línea de tiempo, WordPress 4.4 estaría disponible, de manera estable y sin problemas, el 8 de diciembre. Sin embargo, ya sabéis que este tipo de aplicaciones necesitan de un enorme camino de testeo y pruebas para confirmar que no llegue a los usuarios con múltiples fallos o incluso vulnerabilidades graves. Será necesario esperar.

Las novedades de WordPress 4.4 son varias, aunque hay que mencionar el nuevo theme Twenty Sixteen, las imágenes responsive que se adaptan de manera conveniente, la integración automática de contenidos multimedia, la API REST y otras mejoras menores en el funcionamiento y en el rendimiento que os vendrán bastante bien. En definitiva, el software se hace más perfecto, con nuevas posibilidades que resultarán en ventajas para los usuarios que utilizan el CMS.

Si queréis echarle un vistazo a las novedades que incluirá la nueva versión, os recomendamos que instaléis la Beta 1 en un lugar que os sirva de pruebas. La edición final llegará el próximo 8 de diciembre, en el caso de que todo vaya bien. Está claro que el próximo WordPress va a dar mucho que hablar.

Y vosotros ¿qué novedades estáis esperando para vuestra página?

Vía | WordPress
Foto | Pixabay – gounder


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.