WordPress 2.7 disponible para descargar

WordPress 2.7 disponible para descargar

Escrito por: Manu Mateos    12 diciembre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Con un poco de retraso (lo reconozco), me siento orgulloso de anunciar que ya está disponible para descargar e instalar la (hasta la fecha) última versión de WordPress. Con numeración 2.7 y nombre propio Coltrane (en honor a John Coltrane, famoso saxofonista intérprete de jazz) nos trae numerosas mejoras con respecto a la versión anterior. […]

Con un poco de retraso (lo reconozco), me siento orgulloso de anunciar que ya está disponible para descargar e instalar la (hasta la fecha) última versión de WordPress.

Con numeración 2.7 y nombre propio Coltrane (en honor a John Coltrane, famoso saxofonista intérprete de jazz) nos trae numerosas mejoras con respecto a la versión anterior. Entre ellas encontramos una novedosa interfaz con un interesante menú de navegación vertical situado a la derecha y mucho más personalizable que las predecesoras, mejoras en el rendimiento general del CMS, una interesante función que permite actualizar WordPress a un clic, sin tener que hacer todo aquel lío de descargar, subir archivos (sustituyendo todo excepto la carpeta wp-content)…

En lo personal llevo usando la Release Candidate desde hace algunas semanas y estoy maravillado por lo estable, rápido y bonito que es todo. Si bien el actualizador automático ahora mismo me está dando problemas, pero no dudo que será algo que en cuanto actualice ‘a lo bruto’ se solventará.

Más información | WordPress


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.