Windows Live Movie Maker mejorará… pronto

Windows Live Movie Maker mejorará… pronto

Escrito por: Manu Mateos    25 julio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Cuando salió la suite de Windows Live Essentials muchos se quejaron de lo limitado y lo ridículamente básico que resultaba la beta de Movie Maker. Se daba el caso de que la edición que se incluía con Windows Vista y Windows XP tenía más opciones y era más flexible que la que se incluía junto con Windows Live Messenger y el resto de la suite.

Pues bien, parece que ésto va a mejorar de un momento a otro, dado que se han filtrado algunas capturas de pantalla de lo que puede ser una siguiente versión de Windows Live Movie Maker.

Entre otras mejoras se incluye el soporte para subir los vídeos a Youtube out-the-box, viendo que Soapbox va a cerrar a finales de agosto.

También apreciamos dos nuevas pestañas (Audio tools y Video tools) que incluyen herramientas más o menos interesantes. Destacamos Automovie, una herramienta que se acciona haciendo clic en el botón homónimo en Video tools y que añadirá automáticamente títulos, transiciones, efectos y transiciones, sin apenas intervención del usuario. ¿Cuantos slideshows creados con ésta herramienta aparecerán en Youtube a los tres días de la salida de la siguiente versión de Windows Live Movie Maker?

Aunque, todo sea dicho, no me gusta nada uno de los cambios que van a hacer. El timeline ya desapareció en la beta, y anuncian que seguramente desaparecerá en la versión final.

Sin más, 5 capturas de una versión en desarrollo que se han filtrado. Pueden observarse las nuevas pestañas que comentaba y alguna opción interesante, como la vista de storyboard. Y a vosotros, ¿qué os parece?

Via | LiveSide


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.