Windows Live Mesh termina el 13 de febrero

Windows Live Mesh termina el 13 de febrero

Escrito por: Fernando Alvarez    14 diciembre 2012     Comentario     1 minuto

Microsoft ha anunciado que Live Mesh dejará de prestar servicios a partir del 13 de febrero de 2013 y recomienda a sus pocos usuarios pasarse a SkyDrive.

A partir del próximo 13 de febrero, Windows Live Mesh dejará de existir. Microsoft ha comunicado a los suscriptores del servicio que deben pasarse a SkyDrive, aunque algunas de las funciones básicas de Live Mesh no se conservarán.

Windows Live Mesh es una herramienta creada para compartir archivos entre ordenadores con Windows y Mac OS X, además de proporcionar acceso remoto. Había comenzado a funcionar en abril de 2008, luego de que Microsoft se hiciera con la propiedad de FolderShare, comprados a ByteTaxi Inc, siendo mejorado posteriormente por Microsoft.

Microsoft anuncia que la popularidad Live Mesh no era precisamente alta, ya que al día de hoy solo contaba con unos 25.000 usuarios activos, contra más de 200 millones de personas que actualmente usan SkyDrive.

Si bien los usuarios de Mesh podrán seguir compartiendo archivos a través de La Nube, la característica de escritorio remoto ya no estará disponible para ellos. Microsoft ha dado instrucciones para los usuarios de Mesh para pasar sus archivos a Skydrive, e incluso ha recomendado el programa LogMeIn Pro para acceder a PCs remotos.

Vía | Windows


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.