Windows 7 RC1 el 5 de mayo

Windows 7 RC1 el 5 de mayo

Escrito por: Manu Mateos    19 abril 2009     Comentario     1 minuto

Parece ser que a lo largo del día de ayer apareció un inquietante link en la página de Microsoft Partners, en el que se nos invitaba a descargar la Release Candidate de Windows 7. Es obvio que el enlace no funcionaba, pero daba interesante información acerca de la salida de la nueva build de la próxima versión de Windows.

Según decían, anunciaban la salida de ésta build para el 5 de mayo, fecha en la que suponemos que podremos descargarlo el resto de mortales. Como era de suponer, suscritos a MSDN y TechFlash podrán acceder a la compilación algún tiempo antes.

¿Qué encontraremos como novedad en la Release Candidate de Windows 7? Aunque por ciertos sectores se baraja la posibilidad de una completamente renovada interfaz de usuario (algo que carece de sentido, viendo que Aero es visualmente aceptable y que para muchos es bonito), lo que más se espera es la inclusión de escritorios virtuales, una funcionalidad que los usuarios de Windows llevamos años esperando (de forma nativa, se entiende) y que otros sistemas operativos como MacOS X o Linux (en sus sabores de Gnome, KDE y XFCE, entre otros) incluyen desde hace algún tiempo.

También se espera, dicho sea de paso, el SP2 de Microsoft Office 2007 (que incluiría, entre otras mejoras, soporte para el formato ODT) para el 28 de abril.

Via | Genbeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.