Windows 7 elimina los Ultimate Extras

Windows 7 elimina los Ultimate Extras

Escrito por: Manu Mateos    21 febrero 2009     3 Comentarios     2 minutos

Una de las mejoras que incluía la versión más cara de las 6 que se ofrecieron de Windows Vista eran los Ultimate Extras, pequeños juguetes y mejoras al sistema operativo de las que nadie más podría disfrutar. Si bien en un principio prometían, al final se quedaron en packs de sonidos, un par de juegos, Dreamscene, los packs de idiomas y poco más. Y por ésto pagaron una versión extremadamente cara de Windows Vista (más de $300).

Pues bien, si bien Microsoft quiere volver a repetir la jugada con los 6 sabores de Windows 7 (de los cuales al menos uno no tiene sentido para mí), ha decidido que los Ultimate Extras que los usuarios adquirieron a través de Windows Update (por poseer su Windows Vista Ultimate) no serán válidos en Windows 7. Igual que Windows 7 Ultimate no incluirá “extras” exclusivos.

Todos hemos de reconocer que no eran herramientas imprescindibles (aunque me pasara horas jugando al Microsoft Tinker), pero, ¿por qué han de perder algo por lo que ya han pagado los propietarios de licencias de Vista Ultimate? Pongamos un ejemplo. Yo compré mi licencia de Windows 7 (pagando una barbaridad) esperando que la gente de Microsoft lanzara algo especialmente interesante y útil para nosotros. Nos llevamos la primera desilusión cuando vimos que los Extras podían resumirse en packs de sonidos, Dreamscene, BitLocker, el juego de póquer y el del robot que me recuerda a uno de la película Wall·E. ¿Para ésto pagué una burrada? Bueno, me aguanto y me como la licencia con patatas. Pero ya que la tengo, voy a aprovecharlo.

Eso sí, no me gusta nada que ahora a la gente de Microsoft se le ocurra de repente desinstalarlos de mi PC cuando actualice a Windows 7. Es de esas decisiones que siempre les reprochamos y que nunca escucha.

En fín. Habrá que resignarse.

Via | Genbeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.