Websites Like: alternativas para los sitios web

Websites Like: alternativas para los sitios web

Escrito por: Fernando Alvarez    18 abril 2012     Comentario     1 minuto

Una de las particularidades del buscador de Google es que nos mostrará las páginas alternativas a cada una de las que se despliegan en los resultados de lo que hemos puesto en el espacio de búsqueda, a través del enlace de Similares, o bien usando el comando related: antepuesto al nombre de alguna web.

Pero hay alternativas que pueden llegar a darnos muchos más resultados alternativos de los que da Google. Websites Like es una aplicación en línea que busca todas las alternativas posibles de un sitio web, sitios similares o que aborden la misma temática. La aplicación tiene su propio algoritmo que muestra los sitios similares de acuerdo a varios factores; algunos de ellos son la popularidad, el ránking de Alexa, el de Google o lo que los usuarios han buscado en sus propias búsquedas.

El uso es simple. Solo hay que ingresar en la búsqueda el sitio que quieras usar como referencia para encontrar sus similares y la aplicación desplegará hasta 50 alternativas que irá organizando además en un cuadro de categorías, que se muestran a la derecha de la página. De esta manera, si no encontramos lo que buscamos a la primera, siempre hacer un segundo intento y navegar por las categorías creadas por Websites Like.

Vía | Websites Like


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.