VisualBoyAdvance llega a una nueva plataforma: webOS

Escrito por: Manu Mateos    1 febrero 2010     Comentario     1 minuto

Un tipo de aplicaciones que realmente tienen éxito en las plataformas móviles ‘mayoritarias’ son los emuladores. Muchos no requieren de un consumo elevado de recursos y la verdad es que llevan un catálogo verdaderamente variado de videojuegos a los aparatos móviles que todos tenemos en el bolsillo. Por ejemplo para Symbian y Windows Mobile existe vBag, un emulador de Game Boy Advance bastante conseguido. Habíamos visto incluso que mediante JavaScript y demás tecnologías Web podía obtenerse un resultado bastante conseguido, y multiplataforma.

Pues bien, ahora webOS también cuenta con su emulador de Game Boy Advance. Y viene de la mano de los creadores del emulador estrella para PC. Así es, ha aparecido un port de VisualBoyAdvance para webOS (y por tanto compatible con la Palm Pre y la Palm Pixi).

Es compatible con todos los juegos de Game Boy y Game Boy Color, y con la mayoría de los juegos de Game Boy Advance (si bien algunos tienen problemas de rendimiento, algo en lo que no dudo que se estará trabajando).

El software es gratuito, pero piden un poco de amor vía Paypal (pues desarrollar éste software no es en absoluto gratuito).

Via | IntoMobile


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.