Ubuntu 13.04 Raring Ringtail permitirá compras desde el Dash

Ubuntu 13.04 Raring Ringtail permitirá compras desde el Dash

Escrito por: Fernando Alvarez    11 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Canonical ha confirmado que piensa extender las búsquedas con nuevos ámbitos en el Dash, que permitirán comprar instantáneamente aplicaciones y música en la versión 13.04 Raring Ringtail.

Canonical ha anunciado desde hace unos momentos, que en la próxima edición de Ubuntu, edición 13.04 bautizada como Raring Ringtail, los usuarios podrán hacer muchas más compras desde el dash, sin necesidad de recurrir a ningún programa externo.

De acuerdo a lo anunciado en el blog de Canonical, se espera que desde Ubuntu sean posibles los pagos instantáneos de aplicaciones del Centro de software y música de la Tienda de música, para dar “la mejor experiencia de compra” posible desde el Dash.

La versión 13.04 también contará con más recomendaciones de compra y nuevos ámbitos que irán más allá de los de Amazon, incluidos en la actual versión, además de los que son de la tienda Ubuntu One. También se incluirán algunos nuevos filtros de control para búsquedas globales y locales, aunque Canonical no ha dado mayores detalles al respecto.

Con esto se confirman mis sospechas de que, Ubuntu Raring Ringtail no será la distribución Linux más amada en los próximos meses luego de la polémica generada por Richard Stallman, quien con justa razón dijo que Ubuntu era solamente spyware.

Vía | Canonical


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.