TweetTabs: múltiples búsquedas en Twitter en tiempo real

TweetTabs: múltiples búsquedas en Twitter en tiempo real

Escrito por: Carlos Fortes    17 octubre 2009     Comentario     1 minuto

No me cansaré de decir que la API de Twitter tiene mucha culpa de que este sistema de microblogging esté arrasando. Lo último que he encontrado por ahí es TweetTabs, una interesante herramienta con la que poder realizar múltiples búsquedas en Twitter, en múltiples idiomas, a la vez. Se que suena genial, pero es que ni mucho menos termina ahí la cosa.

Os pondré un ejemplo, si tenemos un blog de temas tecnológico o de software, como es el caso, podemos tener en nuestro ordenador varias pestañas de Twitter con búsquedas de temas como iPhone, Linux, Windows 7, Mac OS X, etc. De esta manera nos enteraremos fácilmente de las últimas noticias de estos temas que sean publicadas en Twitter.

Pero ahí no acaban las ventajas, también se me ocurre que una empresa que quiera seguir en directo qué opina la gente de sus marcas y en varios idiomas podría utilizar esta herramienta para conseguirlo. Desde luego las utilidades son muchas, solo hay que pararse a pensarlas. Es realmente fácil de usar y trae algunos extras: nos muestra los temas más buscados y tiene una función muy interesante mediante la cual podemos compartir nuestras pestañas con otras personas.

Yo os animo a pasaros por esta web y darle una oportunidad, tiene muy buena pinta, Disfrutadla.

Vía | AdictosalaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.