Transmission llega a la versión 2.0

Transmission llega a la versión 2.0

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    20 junio 2010     Comentario     1 minuto

Transmission, uno de los clientes Bittorrent de código abierto más rápidos y ligeros ha llegado a la versión 2.0 y en esta ocasión los cambios están más dirigidos a la estabilidad y velocidad general del programa.

Como ya os comente, a simple vista no se notaran muchos cambios ya que el cambio más importante ha sido el aumento en su velocidad. Esto es posible gracias a la manera inteligente en que se conecta a otros “peers” aprovechando mejor el número máximo de conexiones disponibles; asimismo, existe la posibilidad de buscar peers dentro de una red local para así obtener descargas aún más rápidas.

Por otra parte, la interfaz para para Mac OS X (así como la GTK+) ahora está más simplificada y el entorno QT cuenta con más información acerca de los trackers y el estado de la descarga del torrent. Para quienes deseen conocer más a fondo todo lo nuevo de Transsmision 2.0 aquí está la lista completa de cambios.

En conclusión podríamos decir que para quien descarga torrents a diario Transmission 2 es sin duda una de las mejores opciones que existen hoy en día, sobre todo para quienes desean realizar las descargas sin muchas complicaciones.

Descarga | Transmission 2.0
Vía | Downloadsquad


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.