Time Task es un completo programador de tareas

Time Task es un completo programador de tareas

Escrito por: Fernando Alvarez    16 mayo 2012     Comentario     1 minuto

Time Task es un programa que automatiza el lanzamiento de ciertas aplicaciones, además del apagado automático, cambio de usuario o hacer las veces de despertador o de recordatorio con música.

Para aquellos que trabajan todo el día frente al ordenador o que basan la mayor parte de sus tareas en programas o actividades en torno a programas en línea, de ofimática u otras aplicaciones, existen algunos programadores de tareas que nos ayudan a recordar ciertos eventos o abrir en determinado momento ciertas aplicaciones de forma automática.

Time Task es uno de esos programadores, aunque en realidad es estrictamente más un automatizador que un programador, ya que no solo se limita a recordatorios. Por ejemplo, podemos abrir programas o ciertos archivos a determinadas horas, programadas por el Time Task o hacer que toque una canción su reproductor de audio incorporado, en un horario determinado que podría servir de despertador.

Las tareas que pueden ejecutarse son bastante variadas, ya que también podrás apagar el equipo, reiniciarlo, cerrar la sesión, activar contraseñas o hacerlo entrar en estado de standy. Todas estas operaciones son ideales para aquellos equipos que están permanentemente encendidos por lo que podremos despreocuparnos de estar atentos a él y programar de manera automática lo que queremos que haga el ordenador.

El reproductor de audio integrado reconoce de manera automática todos los archivos de música que tengamos en el equipo, por lo que podremos tener la lista completa de canciones desde la interfaz de Time Task con todo y tags.

El programa no consume demasiados recursos y si bien puede que no sea tan sofisticado como otras aplicaciones en la misma línea de programación automática de actividades, no se hace notar por el SO y cumple muy bien para ejecutar ciertas tareas cuando dejamos desatendido el ordenador.

Vía | Addictive Tips

Descarga | Time Task


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.