Talk Typer transcribe texto dictado a viva voz

Talk Typer transcribe texto dictado a viva voz

Escrito por: Fernando Alvarez    29 mayo 2012     3 Comentarios     1 minuto

Talk Typer es un programa en línea de reconocimiento de voz en donde podremos dictar texto y pasar el texto escrito mediante copiar/pegar a otras aplicaciones.

Cada vez son más los usuarios que quieren establecer otro tipo de interacción con los ordenadores, por lo que las herramientas de reconocimiento de voz son cada vez más usuales. Siguiendo la tendencia, Talk Typer es una nueva aplicación en línea que captura frases y textos completos mediante el reconocimiento de voz.

Los usos que podemos darle al reconocimiento de voz dependen del reconocimiento en sí; es dcir, si perdemos el tiempo corrigiendo los errores generados por el programa a la hora de escribir, de poco nos valdrá hacer uso de aplicaciones semejantes. Talk Typer tiene un reconocimiento bastante bueno de lo que estamos diciendo, incluso mejor que otros programas dedicados.

El servicio reconoce varios idiomas y el español es uno de ellos, por lo que podemos comenzar a probarlo de inmediato. Una vez que aprobamos lo que el progama ha escrito en la venta de texto, no tenemos más que copiar y pegar. Por ejemplo, podemos dictar un texto para pegar en un correo electrónico o simplemente enviarlo a través de Twitter, para lo cual Talk Typer incorpora el botón correspondiente para twitear.

El programa también posee una característica para corregir frases completas o incluso una palabra dentro de una frase, por medio de frases de sugeridas que ofrecerá para reemplazar a la palabra incorrecta. Los signos de puntuación también pueden ser dictados en voz alta, aunque el reconocimiento de los signos de puntuación es mejor cuando se haba en inglés y nulo para el caso del español, por lo que habrá que insertarlos manualmente.

Vía | TalkTyper


un comentario

  1. andres eduardo henao dice:

    hola gracias me parecio rechevere y util gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.