Tafiti, ejemplo de Silverlight

Tafiti, ejemplo de Silverlight

Escrito por: Esteban    22 agosto 2007     Comentario     1 minuto

Tafiti es un nuevo buscador desarrollado por Microsoft que aprovecha la tecnología Silverlight de la factoría de Redmond. Esta tecnología permite desarrollar aplicaciones web muy vistosas. A cambio de esa calidad debe instalarse una especie de framework en el ordenador: Silverlight. El caso que nos ocupa es un buscador que utiliza la potencia de Live […]

Tafiti es un nuevo buscador desarrollado por Microsoft que aprovecha la tecnología Silverlight de la factoría de Redmond. Esta tecnología permite desarrollar aplicaciones web muy vistosas. A cambio de esa calidad debe instalarse una especie de framework en el ordenador: Silverlight.

El caso que nos ocupa es un buscador que utiliza la potencia de Live Search y que, por supuesto, tiene una presentación, espectacular.

La simple imagen que acompaña esta entrada no le hace justicia y os animo a que lo probéis y comentéis que es lo que más os ha gustado: la vista de árbol de los enlaces, los resultados de imágenes, el panel lateral para guardar resultados, las opciones de búsqueda (imágenes, web, rss,..)

Enlace | Tafiti
Vía | Arturogoga


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.