Sugarsync actualizado

Sugarsync actualizado

Escrito por: Carlos Fortes    16 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Todos aquellos que conozcan Sugarsync deben estar de enhorabuena, porque esta interesante herramienta se actualiza. Los que no la conozco deben saber que cometen un error. Sugarsync ayuda a sincronizar, al máximo todos nuestros dispositivos y plataformas. Una maravilla.

Sugarsync lleva tiempo en el Android Market y una de sus características principales es que podemos sincronizar los datos del móvil con los del PC y además con los de la nube y no importa que se trate de un móvil Android y un portátil Mac. Todo es sincronizable.

Además, la cosa no queda ahí. una vez hemos sincronizado los datos podemos acceder a ellos. En algunos casos de manera muy interesante. Por ejemplo, para utilizar los archivos multimedia del PC en el móvil podemos hacerlo a través de streaming. Algo realmente útil.

El único límite son 5gb, pero el número de dispositivos a sincronizar es ilimitado. Si está pensando en hacerle la competencia aservicios como Dropbox pásate por aquí, descarga Sugarsyn y empieza a sincronizar, personalmente creo que te va a gustar y mucho.

Vía | Bitelia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.