SubtitleDownloader busca y descarga los subtítulos que quieras

SubtitleDownloader busca y descarga los subtítulos que quieras

Escrito por: Fernando Alvarez    7 enero 2012     Comentario     1 minuto

SubtitleDownloader es un programa que puede bajarnos subtítulos para nuestras películas y ubicarlos de manera automática en la carpeta correspondiente al film.

Aunque los servicios de películas en línea comienzan a resurgir, si no podemos acceder a un buen servicio pago como NetFlix o Hulu, es mejor descargar el material que nos interese y tratar de adaptarlo nosotros mismos a nuestro formato preferido y agregarle los subtítulos, si es que no los tiene. El resto de los servicios gratuitos a través de la red para ver películas son francamente muy poco recomendables.

Pero detengámonos un momento en los subtítulos. Luego de que has buscado el subtítulo para cierta película durante un buen rato lo encuentras (o quizás no). Pero hay una manera de hacerlo más rápido sin necesidad de buscarlo a lo largo y ancho de la red y en webs de dudosas intenciones (la única que recomiendo es Podnapisi).

SubtitleDownloader se encarga de encontrar el subtítulo que necesitas. Puedes cambiar el idioma del subtítulo, fijado originalmente en inglés, y hacer que el subtítulo se ubique de manera automática en la carpeta correspondiente a la película, o subcarpetas (que pueden ser de capítulos de series, por ejemplo).

Lo único que podríamos poner como traba es que depende exclusivamente de OpenSubtitles, que ha bajado un poco el nivel de calidad en los últimos tiempos. De todas maneras, es un medio más para encontrar ese subtítulo que se resiste a ser encontrado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.