Sublight, para buscar subtítulos

Sublight, para buscar subtítulos

Escrito por: Carlos Fortes    23 febrero 2011     Comentario     1 minuto

La verdad es que el mundo del pirateo hace que cada vez podamos esperar menos a que el siguiente capítulo de nuestra serie favorita sea emitido y ripeado, por lo que hemos empezado a verlos en versión original. Ahora bien, todos aquellos que no dominen la lengua británica necesitarán Sublight, una maravilla para Windows.

Sublight es un software gratuito que podremos encontrar en la red y que por ahora solo se encuentra disponible para Windows. Con esta herramienta de última generación podremos encontrar y descargar los subtítulos de nuestras series, películas y documentales favoritos. Muy útil.

El funcionamiento es tremendamente simple: solo tenemos que abrir el programa y luego arrastra el vídeo dentro, darle a SEARCH y esperar. El programa hará el resto. Sublight soporta 49 idiomas y nos permitirá buscar en una base de datos de más de 100.000 películas y series. Impresionante.

Además, estamos hablando de un software que soporta 9 de los reproductores de vídeo más utilizados, por lo que podremos insertar el archivo de subtítulos en en nuestro archivo de vídeo e incluso borrar uno anterior para añadir uno nuevo. Pasen por aquí y comprueben como funciona. Espectacular.

Vía | Adictosalared


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.