Skype Translator ya soporta el idioma árabe

Skype Translator ya soporta el idioma árabe

Escrito por: Ildefonso Gómez    8 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

Skype Translator es una de las funciones más interesantes de la aplicación de mensajería instantánea Skype, ya que permite traducir en tiempo real entre diferentes idiomas. No obstante, todavía existen limitaciones que es conveniente solucionar. Por ejemplo, el lenguaje árabe no estaba soportado. Hablamos en pasado debido a que, gracias a una reciente actualización del sistema, ya tenemos disponible esta función.

Gracias al paquete Modern Standard Arabic lanzado recientemente tenemos a nuestra disposición la posibilidad de que el propio proyecto pueda traducir y transcribir el árabe, proporcionando una novedad muy interesante. Sobre todo para las personas que lo hablan. Gracias a la actualización (que ya se puede disfrutar), Skype Translator habla en un total de ocho idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano, chino mandarín, portugués brasileño y español.

Mencionar que la nueva característica solo está disponible en las versiones para Windows de Skype, lo que significa que solo podréis usarla gracias al sistema operativo de Microsoft. De hecho, nosotros mismos hemos probado otras ediciones, comprobando que las funciones relacionadas no han sido implementadas.

La introducción del árabe es una noticia excelente debido a que se trata de un idioma hablado por millones de personas, y que permitirá mantener el contacto con una mayor cantidad de usuarios. Incluso nos atreveríamos a decir que el proyecto aumentará la cantidad de registrados.

No olvidéis que esta no será la última novedad de Skype Translator en lo que se refiere a idiomas nuevos. Lo más seguro es que Microsoft siga trabajando con el fin de aumentar las posibilidades de la características. Solo es necesario esperar las novedades.

Vía | MSpoweruser


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.