SiSoftware presenta el Sandra 2012

SiSoftware presenta el Sandra 2012

Escrito por: Fernando Alvarez    10 noviembre 2011     1 minuto

SiSoftware ha presentado la nueva versión de Sandra, con muchas mejoras en el benchamarking de componentes, así como la introducción de un sistema de puntuación y cambios dirigidos a Windos 8.

SiSoftware ha presentado la última edición de su conocido programa de reconocimiento y benchmarking de hardware, el Sandra 2012. La nueva versión ha tenido una puesta al día de los principales componentes de hardware más moderno, junto con algunas mejoras en el reconocimiento de más de una CPU y un acceso mejorado a los módulos de memoria RAM, entre otras cosas.

El nuevo Sandra 2012 tiene algunas opciones interesantes como la llamada Device Performance Certification. Básicamente, hace una comparación de algún componente del equipo con una base de datos de otros usuarios con el mismo componente. La comparación se hace para saber si el componente examinado por Sandra responde a un comportamiento normal de acuerdo a los valores registrados por otros usuarios. Si el componente registra valores fuera de lo normal, Sandra lo hará saber mediante un aviso en pantalla.

Las características de benchmarking de siempre permanecen, aunque esta vez el resultado final se reduce a una calificación, al estilo de lo que Windows 7 hace con la puntuación de los componentes de nuestro PC.

Sandra también hará uso de las opciones futuras del benchmark.NET de Windows 8, así como la incorporación de una interface Metro en Sandra.

Sandra seguirá teniendo su versión Lite gratuita, junto con las versiones de pago. La verdad es que Sandra es la mejor herramienta de este tipo, aunque da la impresión de que cada vez que sale una nueva versión es más grande que la versión anterior. La Lite es nada más y nada menos que un ejecutable de 55 MB.

Vía | Software Crew