Sencillas copias de seguridad con Cucku Backup

Sencillas copias de seguridad con Cucku Backup

Escrito por: Redacción    30 abril 2009     Comentario     1 minuto

Según los mismos desarrolladores de Cucku Backup, este servicio nos permitirá realizar, de modo seguro, backups “sociales”. Esto se debe a que cuando creemos las copias de seguridad, estas se podrán guardar en nuestros ordenadores y también podremos guardarlas en el ordenador de un amigo.

A todo esto, por más sencilla que sea esta aplicación, es una que se diferencia rotundamente del resto de los programas para realizar backups. Además de esta extrema novedad, podremos realizar los simples y comunes backups, como a un sitio FTP o a un disco externo.

Todas las copias de seguridad que nosotros realicemos con Cucku Backup pueden ser automáticas y le podremos agregar también unos intervalos que podrán ser establecidos en las preferencias.

Las conexiones están encriptadas con AES de 256bits a través del protocolo de Skype, esto significa que si aún no tienen una cuenta del servicio de VoIP, van a tener que registrarse gratuitamente.

El dato curioso: Nuestros amigos no podrán ver ni abrir archivos del backup, ya que todos los datos que estamos enviando viajan encriptados. Por lo que se garantiza una pura y muy exclusiva seguridad. Y para finalizar, solamente tendrán que descargar Cucku Backup, que es compatible con Windows XP/Vista.

Vía | Lifehacker
Web oficial | Cucku Backup


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.