Se presenta oficialmente MySpaceIM

Se presenta oficialmente MySpaceIM

Escrito por: Manu Mateos    20 junio 2007     Sin comentarios     1 minuto

Sin armar demasiado escándalo MySpace lanzó su cliente de mensajería instantánea para escritorio hace algo más de un año, en versión Beta y en inglés. Dicen que de momento lleva 17 millones de descarga (algo menos del 10% de los usuarios de la red). 17 millones de descargas que de fijo se verán ampliados ahora que la beta ha sido presentada de manera oficial.

Hablamos de MySpaceIM, que para competir con sus rivales, que ya llevan un buen camino andado, se apoya en la popularidad del servicio «padre» (de la integración con los perfiles y web de cada uno), además de en la integración de un reproductor de música, posibilidad de enviar imágenes arrastrando y soltando, y avisos de nuevos mensajes en tu red Myspace, en tu perfil o solicitudes de nuevos amigos.

La beta ha sido presentada en los 16 países en que MySpace está presente, y para funcionar requiere Windows e Internet Explorer. Aunque la próxima versión de Trillian (llamada Astra) tendrá éste protocolo implementado, para los maqueros y linuxeros lectores de SoftHoy.

Via | Genbeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.