Screentoaster, para grabar screencasts

Screentoaster, para grabar screencasts

Escrito por: Carlos Fortes    24 febrero 2010     2 Comentarios     2 minutos

No es algo que hagamos todos los días, pero grabar screencasts es una práctica cada vez más habitual entre los usuarios de la red. Muchas veces queremos explicarle a un amigo o compañero de trabajo como se realiza esta o la otra tarea y resulta muy complicado hacerlo por teléfono o por mensajería instantánea. Para eliminar este problema tenemos Screentoaster, una interesante aplicación que nos permite grabarnos para luego compartir la grabación.

Esta interesante herramienta es gratuita y se consigue online, no tenemos que descargarnos nada en nuestro equipo. Con las plataformas no tiene problema, funciona en cualquier PC con sistema operativo Windows, Linux o Mac OSX. Además, es tremendamente ligera y nuestro navegador apenas notará que está funcionando. Su interfaz es realmente intuitiva y no da problemas de cuelgue o indeseables asuntos por el estilo.

Su funcionamiento es realmente sencillo: ingresamos a nuestra cuenta, algo que podemos hacer registrándonos de manera gratuita, y presionamos el botón Start Recording. Una vez terminamos la captura (también podemos a grabar audio, agregar subtítulos, etc.) podremos compartir fácilmente el vídeo en cualquier sitio web, blog, red social o simplemente enviarlo por correo. Todo ocurre de manera rápida, sencilla y eficaz y no da ningún tipo de problema durante el proceso.

Espero que lo tengáis claro, cuando necesitéis grabar un vídeo instruccional o de muestra para un amigo o compañero de trabajo tened en cuenta a Screentoaster. Es fácil de utilizar y presenta todas las funcionalidades de edición y grabación de vídeo que podemos necesitar. Pasaos por su web y dadle una oportunidad, probad esta interesante herramienta y compartid con nosotros su calidad y comportamiento. Además, la gratuidad hace que la perdida de tiempo merezca la pena.

Vía | Adictosalared


un comentario

  1. Pepe dice:

    No será tan bueno cuando su web no funciona xd.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.