Paga con tarjeta: bueno para ti y bueno para todos
¿Eres de los que suele pagar sus compras en efectivo o de los que usan tarjeta de crédito o débito? Los tiempos en los que casi todo se pagaba con dinero han quedado atrás y la tendencia actual es usar las tarjetas cada vez más y aprovechar sus ventajas que son promovidas por comercios y entidades públicas.
Así lo hacen desde las entidades adscritas a la red Euro 6000 que nos animan a usar nuestras tarjetas por muchos motivos. ¿Os recordamos algunos? Uno de ellos es la seguridad porque ya sabéis que llevar mucho dinero encima es un problema por posibles robos o pérdidas. Usar la tarjeta también es muy cómodo y sencilloy nos permite saber exactamente en qué hemos gastado el dinero.
El uso de tarjetas ayuda a dinamizar el comercio . Tanto si son compras grandes como pequeñas puedes utilizar las tarjetas y, en algunas ocasiones, aprovechar los beneficios que ofrecen las entidades bancarias como pagos a fin de mes o aplazados sin intereses, participación en sorteos y promociones o seguros asociados a la posesión de la tarjeta.
Pagar con tarjeta es bueno para ti, es bueno para los comerciantes y es bueno para todos así que si ya tienes tarjeta recuerda usarla en tus próximas compras porque también ayudarás al comercio o piensa en solicitar una ya que usándola con sentido común obtendrás muchas ventajas.
Comentarios cerrados

Cómo influye un buen hosting para el posicionamiento SEO
Estas son las versiones de Internet Explorer que dejarán de tener soporte
La guerra contra la publicidad, peor de lo que pensábamos