Rellena automáticamente con buzones temporales desde Firefox

Rellena automáticamente con buzones temporales desde Firefox

Escrito por: Manu Mateos    27 septiembre 2010     Comentario     1 minuto

Una práctica realmente buena para evitar el correo no deseado cuando estamos registrados en cientos de servicios on-line es utilizar mails temporales; así no nos llenan nuestro buzón principal de correos que realmente no queremos leer.

Pero a veces da un poco de pereza acceder a alguno de los servicios que hay disponibles. Por ello hoy os presento algo realmente interesante: una extensión para Firefox que nos pone la introducción de un mail temporal a dos clicks de distancia. Less Spam, please se llama la extensión, y si quieres saber más, no lo dudes y sigue leyendo tras el salto.

Cuando hagamos clic con el botón derecho sobre un campo de texto aparecerán las dos opciones de la captura. Con la primera generamos y pegamos automáticamente en el campo de texto una dirección de e-mail desechable en uno de tres servicios admitidos por el momento, y con la segunda simplemente abrimos en una pestaña del navegador el mail generado para poder, por ejemplo, confirmar nuestro registro en un foro.

Less Spam, please está disponible en el directorio de extensiones de Firefox y es compatible con las versiones 3.6 a la última beta de Firefox 4, en cualquiera de las plataformas en las que está disponible el navegador.

Via | DownloadSquad
Enlace | Less Spam, please


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.