Recupera tus archivos borrados por error con Free Undelete

Recupera tus archivos borrados por error con Free Undelete

Escrito por: Manu Mateos    16 noviembre 2007     Sin comentarios     1 minuto

Es nuestro día a día. Seguro que por error hemos mandado a la papelera de reciclaje ese documento tan importante, del que depende nuestro trabajo o nuestra vida, y nosotros como buenos usuarios, para ahorrar espacio y sin darnos cuenta casi, vaciamos dicha papelera, apoderándose la desesperación y la histeria de nuestro día.

Pero antes de hacer algo de lo que podamos arrepentirnos, debemos recordar que hay programas para tratar de deshacer el entuerto. Con Free Undelete podremos recuperar esos archivos borrados de una partición NTFS, FAT32 o FAT16.

Su funcionamiento se basa en que en un principio, para ganar velocidad, únicamente se borra la entrada en la tabla de asignación de archivos, pudiendo permanecer los datos aún en el disco duro (si no se ha escrito nada encima). Para sacarle el máximo partido, en el momento en que sepamos que hemos borrado un archivo importante, no debemos escribir nada más en el disco, sino simplemente abrir el programa y seguir los pasos, ya que si escribimos algo más podemos hacer irrecuperable esa foto o ese documento.

Es muy sencillo de usar, y es gratuito para uso personal (como a mí me gusta). Cuesta $39 para empresas.

Descargar | Free Undelete
Enlace | Free Undelete
Vía | VisualBeta


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.