¿Qué hay de nuevo en NERO?

¿Qué hay de nuevo en NERO?

Escrito por: Rodrygo Pacheco    16 diciembre 2008     Sin comentarios     2 minutos

Para quienes aun reciben Nero versión 7 (bundle) con sus grabadores de CD/DVD y están satisfechos, e incluso demasiado contentos con lo que pueden hacer con esta versión, creo que es hora de dar un salto grande hacia el nuevo y revolucionario NERO 9. Nero 9 ha implementado varias funciones y características en su plataforma, […]

Para quienes aun reciben Nero versión 7 (bundle) con sus grabadores de CD/DVD y están satisfechos, e incluso demasiado contentos con lo que pueden hacer con esta versión, creo que es hora de dar un salto grande hacia el nuevo y revolucionario NERO 9.

Nero 9 ha implementado varias funciones y características en su plataforma, ya que ahora su paquete integrado que lo forman Nero Visión, Backup y Express han ampliado más en su rango de uso, pues así se logra notar que existe la integración a grabación en Blu-ray, con menus interactivos fascinantes que no piden ningún favor a otros programas.

Diferentes códecs en diferentes resoluciones es la ventaja más grande que se puede notar, ya que si se deseaba un archivo codificado con MPEG-1 o MPEG-2 nunca fue problema, pero la conversión posterior para poder subirlo a Youtube o MySpace, había que realizarla con otros programas que optimicen su calidad. Desde ahora se lo puede realizar tranquilamente desde Nero Vision Express, pues su asistente es bastante fácil de seguir.

Captura, edición, títulos, sonorización y exportación son ahora más fáciles y en un tiempo más corto de render, sin mencionar lo económico que resulta.

Sus plugins se han ido incorporando también de a poco, todo esto de acuerdo a las necesidades de cada usuario, es así que por ejemplo puedes mirar TV en vivo con Nero Liquid TV, que te ofrece la posibilidad de sintonizar canales de TV de diferentes partes del mundo en tiempo real.

Solo queda pedir a Nero que implemente un sistema anti copia, para que las producciones que realices y quieras distribuir, no sean realizadas sin tu autorización.

Más información | Nero 9
Web oficial | Nero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.