Punypng: aplicación online gratuita para optimizar imágenes

Punypng: aplicación online gratuita para optimizar imágenes

Escrito por: Carlos Fortes    7 octubre 2009     Comentario     1 minuto

A todos nos ha pasado. Visitamos una página web y nos gusta, pero aún así no volvemos a visitarla. Puede que la información que hay en ella sea de nuestro agrado y que esté bien estructurada, pero hay factores que nos molestan tanto que nos impiden volver. Uno de esos temibles factores es la mala optimización de las imágenes. Esto quiere decir que entramos en la web y las imágenes tardan siglos en tardar, los macros se desordenan y empezamos a desesperarnos.

Para esto tenemos PunyPng. Es obvio que son muchas las aplicaciones disponibles para optimizar las imágenes de nuestra web, pero en la mayoría de los casos son demasiado complicadas de usar. PunyPng es una herramienta fácil, gratuita y online que nos permite reducir el tamaño de los archivos hasta en un 50% sin perder calidad. Algo más que interesante.

El cargador de imágenes es múltiple, con lo que podremos subir muchos archivos a la vez y además, la aplicación cuenta con un algoritmo que detecta para nosotros cual sería el mejor formato para cada imagen, algo realmente útil.

Es muy sencilla de utilizar y los resultados son realmente asombrosos. Recomiendo encarecidamente que al menos la probéis, porque merece la pena.

Vía | AdictosAlaRed


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.