Programando sesiones relajantes con Calm

Programando sesiones relajantes con Calm

Escrito por: fmolina    11 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Los lunes suelen ser un día complicado para reincorporarse a las actividades diarias tras el ocio del fin de semana así que creemos que hoy es el momento ideal para que nos permitáis la licencia de mostraros una aplicación curiosa como Calm. Si estáis un poco estresados por el trabajo, los estudios o los problemas diarios no dejéis de echarle un vistazo para ver si os sirve de ayuda.

El objetivo que tiene Calm es que consigamos relajarnos para ser más productivos preparando para nosotros sesiones de relajación de 2, 10 o 20 minutos según elijamos. Esas sesiones se hacen sobre una imagen espectacular con su sonido asociado y que puede ser, por ejemplo, el de la lluvia, el de un lago, la naturaleza o las olas del mar rompiendo contra una playa.

Los usuarios solo tenemos que hacer dos cosas: seleccionar el sonido que preferimos y seguir las instrucciones que vamos recibiendo y con las que deberíamos intentar relajarnos. Si no queréis seguir la sesión pero os relaja el sonido podéis seleccionarlo y dejarlo sonar.

Calm se puede usar directamente a través de su web o bien a través de su aplicación móvil que, por el momento, solo está disponibles para iOS. Si queréis descargaros esta aplicación podéis seguir este enlace y obtenerla.

¿Funcionará? Nosotros vamos a probarlo a través de la web y si lo probáis esperamos vuestras opiniones en la sección de comentarios.

Vía | Whatsnew


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.