Softhoy

Software, programas y descargas

Actualizaciones

Posibles características de iTunes 9

iTunes

Cada vez estamos más cerca del tan esperado Keynote de Apple que será presentado en Septiembre, en donde se presenta toda la gama de nuevos productos y donde también hará su aparición una nueva versión de iTunes.

Y al igual que la supuesta tablet y iPod se han filtrado por la red imágenes del supuesto beta de iTunes 9 en las que se muestra el aspecto que tendrá esta nueva versión del producto; en donde queda claro lo que ya se hablaba desde hace un par de días, las tres supuestas características que se incluirán en esta versión.

De estas imágenes se han obtenido algunas ideas de lo que se podrá hacer con iTunes 9, ya que estas imágenes muestran cosas muy interesantes, como la posibilidad de ver y ripear películas en DVD, mandar notificaciones vía Facebook de lo que estemos reproduciendo y además se piensa que también será compatible con otros dispositivos multimedia a parte del iPod.

Por supuesto todo esto es sólo un rumor, no podemos confirmar esta información, pero podemos asegurar que por lo menos la integración con redes sociales estará presente en la próxima edición de iTunes, así que sólo falta esperar que pasa en Septiembre.

Vía | The Boy Genius Report

FV

Francisco Villalobos

Oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco, México. Francisco Villalobos es sólo un joven de 24 años de edad, actualmente está por concluir su Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica por la Universidad de Guadalajara. Su gran pasión por la tecnología lo ha llevado a ser un usuario de diversas plataformas y siempre está intentando conocer más así como experimentar al máximo con las posibilidades que nos entrega la ciencia y la innovación. Puedes conocer más sobre él en su página en <a href="http://flavors.me/belhor">Flavors.me</a>

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com