Place Pages nueva característica para Google Maps

Place Pages nueva característica para Google Maps

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    25 septiembre 2009     Comentario     1 minuto

Hoy, Google ha presentado una nueva característica para Google Maps, la cual mejora de cierta manera el servicio presentado por Google. Este servicio aparece cuando realizamos una búsqueda, lo podemos encontrar en Más datos, accediendo a ella, nos mostrará una página con información recopilada de otros sitios. Así que desde ahora al dar clic sobre […]

Hoy, Google ha presentado una nueva característica para Google Maps, la cual mejora de cierta manera el servicio presentado por Google. Este servicio aparece cuando realizamos una búsqueda, lo podemos encontrar en Más datos, accediendo a ella, nos mostrará una página con información recopilada de otros sitios.

Así que desde ahora al dar clic sobre más datos se abrirá una página que mostrará toda la información del lugar, además no importa si se trata de una ciudad o de algún monumento.

Por supuesto esto significa ventajas considerables para Google Maps, pues esta página mostrará más información como fotos, vídeos, transporte público más cercano, lugares de interés, establecimientos, mapas, comentarios, etc.

Una de las opciones interesantes presentadas para esta nueva característica, es que se podrá guardar dicha página y también será posible compartirla.

Por el momento no todos las ubicaciones tienen activado Place Pages pero con el paso del tiempo, estas se irán ampliando.

Vía | Google Blog


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.